CIUDAD DE MÉXICO

Luego de casi 30 años en la WWE, la mañana de este jueves se dio a conocer que el narrador colombiano, Carlos Cabrera, fue despedido de la empresa de Vince McMahon.

La noticia de la salida de Cabrera fue dada a conocer por el compañero de narraciones durante muchos años y uno de los mejores amigos del colombiano, Hugo Savinovich, quien lamentó profundamente la salida de “la Voz”, apodo por el que era conocido Cabrera, sin embargo, no se reveló si la causa de la salida se debió a los recortes que han tenido que hacer en WWE o por un tema fuera del económico. 

Marcelo Rodríguez se quedará a cargo de las narraciones en español de los shows de la World Wrestling Entertainment y se especula que será acompañado por Jerry Soto, siempre y cuando se arregle el tema contractual del mismo.

Carlos Cabrera ostenta el récord de más Wrestlemanias narrados de manera continua, ya que en 1993 fue contratado para las transmisiones en español de la empresa, siendo su primer magno evento en 1994 cuando narró las acciones de la edición 10 de la vitrina de los inmortales y su último gran evento fue la edición 36 de Wrestlemania.

La última narración de Cabrera se dio el lunes 14 de febrero cuando comentó las acciones de Raw.

En caso de confirmarse el despido de Cabrera, todo apuntaría a que se volvería a reunir con Savinovich en las narraciones de lucha libre de otras compañías incluidas la de la Triple A.

CMB





Source link