Una pareja intentó ganarle el paso al Mexibús en Coacalco, Estado de México, pero fue arrollada por una unidad que grabó el momento del impacto.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves sobre la vía José López Portillo, en el municipio mexiquense en el carril que corre en dirección a la terminal Las Américas, ubicada en Ecatepec.

La pareja, conformada por un hombre y una mujer, intentó cruzar la vía rápida en un paso que no era peatonal cuando los vehículos particulares se detuvieron, pero no se percató de la unidad del Mexibús.

En el video captado por la unidad de transporte público se ve a la pareja salir de improviso de entre los coches e impactarse con el Mexibús, cuyo parabrisas se agrieta ante el impacto.

“Se cruzaron solos”, se escucha decir con una voz de impacto y segundos después la llamada del conductor para pedir una ambulancia.

En las imágenes se ve al hombre rodar varios metros frente la unidad ante el impacto del vehículo pesado.

Al lugar llegaron ambulancias para trasladar a la pareja al Hospital General de Zona 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fueron reportados fuera de peligro.

El conductor quedó en calidad de detenidos y fue traslado a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

nerc





Source link