La Policía Federal de Carreteras de Brasil incautó, durante un control rutinario de vehículos 10,67 kg de pasta base de cocaína y detuvo a un hombre y una mujer de 24 y 26 años, respectivamente. En el automóvil también viajaban sus hijos menores, que les servían de tapadera.

Policía Rodoviária

Durante la inspección del vehículo, los agentes sospecharon del nerviosismo exagerado del conductor, quien además hablaba de manera incoherente cuando los policías le hacían preguntas acerca de su lugar de partida y de destino, hecho que motivó una minuciosa revisión del vehículo. En el panel frontal se encontró un dispositivo electrónico que ocultaba diez tabletas de clorhidrato de cocaína.

Cuando se le preguntó sobre el origen de la droga y del vehículo, el conductor que viajaba en el vehículo con su esposa y dos hijos confesó que le dieron el automóvil en el popular barrio de Mãe Luiza, al este de Natal y fue a recoger la droga a la ciudad de Campina Grande para llevarlo con la cocaína a Natal. Unan vez en el lugar, le indicaron que recibiría la cantidad de dos mil reales por el transporte del ilícito. También afirmó que ya había realizado este tipo de transporte otras dos veces. El incidente fue remitido a la sede de la Policía Federal en Natal, donde la pareja fue detenida y los niños fueron entregados a los abuelos paternos.

Post Views: 13





Source link