Con un gol de campo de 45 yardas de Robbie Gould, los 49’s de San Francisco derrotaron 13-10 a los Empacadores de Green Bay y se ponen en la final de la Conferencia Nacional de la NFL en la que enfrentarán a quien salga ganador del compromiso entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Carneros de Los Ángeles.

El conjunto de California se metió al Lambeau Field con la esperanza de seguir con vida en esta temporada, sin embargo, El frío de Green Bay sorprendería al registrar una temperatura de -17 grados centígrados lo que complicaría la misión de los 49’s.

Jimmy Garoppolo, mariscal de campo de San Francisco, fue quien comandó la victoria del equipo al culminar su actuación con un total de 131 yardas conseguidas, con 11 pases completos de 19 intentos

Esta fue la octava ocasión en que los Empacadores y los 49’s se encontraron en postemporada, siendo los de la bahía quienes han salido victoriosos ganando seis compromisos. Por su parte Aaron Rodgers completó 20 pases de 29 intentos para un total de 225 yardas donde no pudo dar pases de anotación ni fue interceptado, sumando su cuarta derrota ante San Francisco en postemporada.

El juego fue meramente defensivo, tanto que Jimmy Garoppolo fue capturado en cuatro ocasiones; mientras que Aaron Rodgers fue detenido en cinco

La victoria de los 49’s se produce gracias a dos puntuales jugadas: la primera, cuando restaban 4:49 minutos de juego Jordan Wills bloqueó un intento de patada de despeje la cual fue aprovechada para poner el empate.

Y la segunda la jugada ganadora se dio tras una gran serie ofensiva de 44 yardas, Robbie Gould acertó un gol de campo de 45 yardas a pesar de las condiciones climatológicas.

Con esta derrota los Empacadores han perdido siete partidos de postemporada en casa en las últimas 20 temporadas.

elf





Source link