Los 49’s de San Francisco aseguraron su lugar en los playoffs de la NFL al derrotar este domingo 27-24 en tiempo extra a los Carneros de Los Ángeles, campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional, gracias al gol de campo de 24 yardas de Robbie Gould y a una intercepción de Ambry Thomas que sentenció el partido.

Jauan Jennings atrapó un pase de touchdown de 14 yardas de Jimmy Garoppolo a 26 segundos del final del tiempo regular por los 49ers (10-7), que están en postemporada por apenas la segunda ocasión en ocho años.

San Francisco borró una desventaja temprana de 17 unidades para su sexta victoria consecutiva sobre los Carneros (12-5), que aseguraron el título divisional gracias al triunfo de Seattle sobre Arizona.

San Francisco, sexto preclasificado, se enfrentará la próxima semana a Dallas, mientras que los Carneros, cuartos de la NFC, jugarán ante los Cardenales en el primer juego de playoffs en la historia del SoFi Stadium.

Matthew Stafford pasó para 238 yardas y tres touchdowns para conseguir el primer título divisional de su carrera de 13 temporadas.

Jimmy Garoppolo comandó a los ‘Niners’ en una marcha de 88 yardas en 61 segundos que culminó con la recepción de Jennings por el centro del campo. San Francisco tuvo la primera ofensiva del tiempo extra y capitalizó.

elf





Source link