Los funcionarios de aduanas de Dijon (Francia) incautan casi 500 kilos de hierba de cannabis escondidos en cajas de fruta en un camión frigorífico que hacía la ruta entre España y Polonia. Después de que la brigada aduanera paró al vehículo para un registro rutinario, el conductor, de origen rumano, confesó que transportaba droga en 24 cajas de naranjas y en 2 de limones.

Douane France

El equipo de adiestradores de perros especializado en la detección de estupefacientes realizó un rastreo en el tráiler, en pocos minutos uno de los perros marcó la parte dónde se encontraba la droga. Una vez descargada toda la carga, los agentes descubren varias bolsas termoselladas en medio de la fruta que contienen hierba de cannabis. En total, los funcionarios de aduanas descubrieron 448 sobres que contenían 498,85 kg de hierba de cannabis por un valor de reventa se acerca a los 5 millones de euros.

Douane France

El hombre será condenado a 4 años de prisión y a una multa económica. Desde principios de año, los funcionarios de aduanas de Borgoña ya han incautado 929 kg de cannabis, datos excelentes que muestran la importancia de las incautaciones de drogas realizadas por la Aduana.

Post Views: 10





Source link