Los agentes de la Gendarmería Nacional de Argentina mientras efectuaban controles de vehículos en una de las carreteras de Finca Demisa cuando observaron un rodado tipo furgón, el cual al percatarse de la presencia de los uniformados, giró rápidamente en “U” y retomó su camino hacia la localidad de Aguas Blancas.

Gendarmería Nacional Argentina

En ese momento, los funcionarios divisaron como los ocupantes arrojaron dos bultos entre la maleza y se dieron a la fuga. Los gendarmes al llegar al lugar, observaron que los mismos contenían una gran cantidad de paquetes.

Los uniformados, al abrir uno de los bultos, en presencia de testigos detectaron un peso excesivo en 18 cajas de zapatillas, las cuales poseían un doble fondo con 62 paquetes rectangulares que contenían una sustancia blanca.

Gendarmería Argentina

Siguiendo con la inspección en el segundo bulto, hallaron otros 10 paquetes rectangulares entre una docena de mantas. Personal de Criminalística pudo corroborar por medio del Narcotest, que la sustancia que contenían los «ladrillos» era cocaína,  con un peso total de 24 kilos 376 gramos. La Fiscalía dispuso el decomiso del estupefaciente.

Post Views: 25





Source link