Una persona quedó sin vida luego de que mientras realizaba disparos de arma de fuego al aire en su domicilio uno de los proyectiles le impactó, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Granjas Banthi, del municipio de San Juan del Río, donde la pareja sentimental de la víctima alertó al número único de emergencias 911 alertó  sobre una persona que se encontraba disparando al aire y fue herida por una de sus balas al interior de su vivienda.

Al arribar los elementos contactaron a la mujer quien dio acceso al domicilio y quien confirmó “ser la novia del masculino que se encuentra boca abajo y no reacciona”.

De acuerdo con los reportes policiales, el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a resguardar el área en la que también se visualiza un arma de fuego y cuatro cartuchos percutidos, además de dar aviso a la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para el inicio de las indagatorias correspondientes por el deceso.

Finalmente, acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

 





Source link