Prince y Paris Jackson, hijos del desaparecido Michael Jackson, fueron los invitados especiales en la premier del nuevo espectáculo basado en el Rey del Pop.  

MJ: The Musical fue escrita por la dramaturga Lynn Nottage, quien fue producida en conjunto con los herederos del exitoso artista internacional.

Prince, de 24 años, utilizó un traje oscuro, mientras que Paris, de 23 años, quien ha hecho carrera en el modelaje, eligió un vestido victoriano en color rojo y estampado de cachemira,

El montaje musical muestra lo que sucedió durante los ensayos de la gira mundial Dangerous, en 1992, que está ambientada poco antes de las primeras denuncias de abuso sexual en contra del artista.

 

 

El estreno se vio envuelto en la polémica al evitar a toda costa que los artistas hablaran sobre las acusaciones en contra de Jacko, quien falleció en 2009.

El teatro Neil Simon, de Nueva York, abrió sus puertas para el show, luego de una larga espera debido a la pandemia.

Myles Frost es el actor que realiza el papel principal del espectáculo que también muestra aspectos biográficos de Michael, sus días en el clan Jackson, los abusos de su padre Joe, la formación y conflictos en los Jackson Five y su etapa como solista en la que logró una gran cantidad de hits para convertirse en una de las máximas figuras de la música.  

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 





Source link