Ana Victoria está de luto tras la partida de su padre, Diego Verdaguer. La cantante, empleó sus redes sociales para compartir las imágenes que se quedarán en su corazón tras la partida de su padre.

La también cantante e hija de Amanda Miguel publicó emotivas imágenes de su padre a lado de Lucca, el primogénito de Ana Victoria, quien convirtió a Diego Verdaguer en abuelo apenas en noviembre de 2021.

“Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, compartió la hija menor de Diego Verdaguer junto a una imagen del compositor abrazando a su nieto.

TE RECOMENDAMOS: Muere el cantante Diego Verdaguer en EU

“Un momento que se queda conmigo eternamente, papi gracias, gracias”, agregó al compartir otra imagen de su padre y su pequeño Lucca.

Ana Victoria, quien se casó en septiembre de 2019, no dejaba de compartir lo mucho que amaba y admiraba a su papá, con quien compartía escenario y los momentos más importantes de su vida.

“Papi, tu sonrisa, tus manos, tus abrazos siempre fueron y serán mi inspiración”, agregó al publicar en sus historias una imagen del día de su boda, en la que se le ve en brazos de su padre, su gran amor.

Este jueves 27 de enero, la familia de Diego Verdaguer informó la muerte del cantante de 70 años a consecuencia de las secuelas de covid-19.

La familia detalló que pasará este duro momento en privado, para despedir al cantante nacido en Argentina, pero nacionalizado mexicano y que posteriormente se organizará un acto publico para que sus fans le den el adiós.

En un comunicado, también se informó que sus restos serán cremados en Los Ángeles California, donde los sorprendió la muerte.

nerc





Source link